sábado, diciembre 22, 2007

Sentimientos en arquitectura efímera

He puesto un artículo hace unas horas, pero dada la controversia generada, voy a reproducir aquí la parte del artículo que va, directamente, al asunto en cuestión:

Hoy (por ayer) he leído un artículo de un blog de 20minutos llamado "verdades y mentiras de una treintañera" titulado "¿Por qué no tienes novio?".

Este blog, producido supuestamente, por una chica llamada "Carlota" que debe rondar los 30 años, pretende categorizar a los hombres, y habla de un "panorama desalentador". Y que queréis que os diga, la comprendo:

A una persona que (posiblemente, y como tod@s) se ha criado en la idea de que existen príncipes de color azul ( o princesas vestidas de tul) , y luego le intentan vender una (o varias) bebidas de color azul (o quien sabe si morado) como si fuera algo tan novedoso (¿no habíamos quedado en que los príncipes eran azules?), y que estos señores teñidos de color cielo les traerían una inmensa felicidad, toparse con la realidad de que este mundo es imperfecto, no debe ser demasiado agradable.

Y es que reconozcámoslo: nos crian con ideas atractivas, de logros y gestas, para luego encontrarnos que todos pasamos por la vida trampeando nuestros logros y miserias (sea un@ ric@ o pobre, esté en el poder o en la comunidad de la gente corriente, viva en donde viva), siendo esta, realmente, nuestra mayor gesta.

Así que, aunque diste de poder ser un consejo, opino que, tal vez, si nos dedicásemos más a comprender a los demás (siendo nosotr@s también comprendid@s), otro gallo cantaría a esta humanidad.

Y, por cierto, Carlota, una sugerencia, si tu tío te vuelve a preguntar, aquí tienes una posible respuesta: "Porque nadie se ha ganado el serlo aún"(...y que evite dárselas de listo diciendo que eres demasiado exigente ;) )...aunque a veces tod@s lo seamos un tanto.

No hay comentarios: