sábado, diciembre 22, 2007

La Hora O

Anteayer, me enteré de la segunda edición de una celebración muy peculiar. Se trata del "Global-O".

La O, substituye, evidentemente, a una palabra completa. Quieren que un "O" sincronizado se dé aproximadamente a las 6.08 GMT de hoy, 22 de diciembre, a lo largo y ancho del planeta.

Las personas que promueven este gran y sincronizado "O", dicen que es una iniciativa para promover "la paz, la lucha contra el cambio climático, y la igualdad social entre hombres y mujeres". En la parte científica, dicen que se basan en estudios hechos por cierto laboratorio de investigación de la Universidad de Princeton, donde, en una actualización, accesible públicamente, pero un poquito "atrasada" en el tiempo de la propia universidad, se desvinculan de la asociación entre sus investigaciones y lo dicho en la página de la iniciativa.

Sin embargo, no se habla de eses otros "O" que sentimos los seres humanos pero que, al pertenecer al terreno afectivo-intelectual parece que no cuentan, pero que tienen también su importancia.

Uno de ellos, será el que sienta al acabar la carrera de una santa vez, y terminar años de dudas, miedos, aprensiones, desesperación, estudio, risas, llantos, sangre, sudor, lágrimas y sonrisas.

De otra, también me da casi un "O" intelectual (aunque no llega a tanto, o tal vez a uno de mediana intensidad) cuando, vía internet, o fuera de ella, encuentro a alguien que comparte mi pasión por el debate, y el enriquecimiento mutuo, y hace aportes intelectuales a la parte común de nuestras vidas.

También, hay quien dice sentir un cierto "O" muy placentero al comer chocolate.

En efecto, la "O" representa la palabra "orgasmo", y ya veis que,por no ser sexual, no tiene porque perder el atractivo, así que, mientras degusto un sabroso zumo de agradable y suave sabor, ¡¡feliz O nuevo!!! ;).

Por cierto, dentro de unos 1 hora y 18 minutos es la hora elegida.

Forza4.

Sugerencia: Enviadme si quereis,como comentario, otras formas de placenteros orgasmos no sexuales.

Enlaces:

* Global-o (en inglés)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.