sábado, diciembre 15, 2007

Polémica

Hay gente que dicen que es polémica, por estar siempre metiéndose con la gente. Hay otr@s, que realmente lo hacen. Los hay que pretenden ser polémic@s para que la gente sepa que existen, y lo que logran es una cierta publicidad que se desvanece como una sombra se quiebra y desaparece ante la luz de la verdad.

De hecho, hay gente que vaga por la vida sin otra ocupación que la de polemista, que, con todo, le agría la sangre, le complica el día a día, pero luego... la polémica es para ell@s como una droga, y ya les es dificil desengancharse, desdichad@s de ell@s.

Sin embargo, hay otras clases de personas que son tildadas de polémicas por decir lo que piensan que es verdad, incluso aunque lo digan sin acritud, y sin meterse a tumba abierta.

Y es que para la hipocresía social que impera entre algunos sectores, decir la verdad es muy polémico, porque nos hace ver lo imperfectos que somos.

Pues de esta segunda clase de personas, es una blogger que me he encontrado últimamente (o, al menos, así la veo yo), y que dice las cosas sin pelos en la lengua...

Siempre es un placer encontrarse con Frida, y con su ama María... que nos van contando las cosas, siempre desde un punto de vista muy personal.

Espero que, entre ella y otros bloggers podamos hacer pronto un Beers&Blogs en lugo (aunque yo no sea de tomar cerveza) y podamos hablar sinceramente, del modo en que ella se siente que lo hace en su blog.

Forza4.

No hay comentarios: