viernes, enero 11, 2008

Sin palabras

Mucha gente habla de internet. Un@s critican, otr@s glorifican, pero much@s de ell@s, confunden el medio con el fin, o, dicho de otra manera, el fondo con la forma.

Mientras la mayoría habla de la forma, parece que hay alguien que se ha dado cuenta de donde se halla el fondo de todo.

Es ella, y casi ha conseguido dejarme...como el título de este artículo.






Forza4.

5 comentarios:

Ricardo Polo "HodracirK" dijo...

Que tal amigo, ando de viaje y mientras voy en carretera exploro algunos blogs nuevos. Felicitaciones, tú blog está genial aunque algo confuso... Poesía digital acaso? En fin un abrazo y mucha suerte con tú posteo

Anónimo dijo...

yo siento que la gente en este ambito no se deja lelvar por la primera impresion... sino que va conociendote y te da muchas mas libertad para expresarte.

me ah gustado mucho el video

besosss

adiooos

PD: donde te has metio??? jejeje

Anónimo dijo...

Si te soy sincero me dejo un poco frío. Le falta algo de sentimiento, demasiado superficial.

Lo increíble es la cantidad de RE que ha generado. Lo nunca visto.

¡Un saludo!

forza4 dijo...

Ahora que me paso por aquí, os diré:

Hodracirk: Pues algo así, impresiones personales, pero saliendo desde los adentros.

tonyi_89: Muchas gracias, y en cuanto a donde me he metido...aún no lo sé... la cuestión es que cuando descanse más organizadamente, y me alimente aún mejor, supongo que estaré haciendo exámenes como un loco, además últimamente parece que no nos coincide mucho el horario, a ver si tengo la suerte de volver a coincidir contigo pronto.

Gatit: De ahí el "casi" de dejarme sin palabras. Pienso que le falta algo también. Tal vez el efecto psicológico de lo que fuma, digamos que influye en la emotividad del video. Pero en fin.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!
Esta chavala es de las muy pocas personas que opinan desde un punto de vista "limpio". No se deja llevar por la opinión de las masas y denota una fuerte y "muy resistente" personalidad.
MOLA.