jueves, abril 12, 2007

100 telúricos

Hace un tiempo, descubrí telúrica, página de televisión por internet, la cual está siendo muy popular en el mundo hispano. ¿Su fórmula? Innovar con un formato sencillo y colaborativo. Tienen canales en los cuales cualquiera puede subir sus vídeos de Youtube. En el canal de Noticias, en el cual se encuadra la actividad principal de telúrica, comparte protagonismo "nadasemueve noticias", el cual, aún contando con chascarrillos locales del lugar de origen de aquel que hace el programa, se hace divertido, con alguna que otra trama paralela entre los peculiares presentadores del programa.

Lo que es telúrica se dedica a un divertido repaso a blogs incluídos en blogalaxia, comentan las noticias aparecidas en ellos de un modo diferente, todo ello con un formato muy dinámico.

Como muestra, un botón, y es que abajo a la derecha puedes encontrar una pequeña muestra de programas de telúrica.

¡Felicidades, Telúrica!.

Por cierto, felicidades también a todo el equipo de Telúrica por el trabajo que están realizando.

Felicidades por tanto, a Roberto Cuba y Karina Canales, conductores del programa; Cesar Soplín, responsable de tecnología; Raúl Bastante, productor y director; al coordinador general, Javier Albarracín; y a "inventarte" por la idea.

Y, a todo esto, tanto a l@s Telúric@s como al resto, ¡Seguid Blogueando!.

No hay comentarios: