viernes, octubre 06, 2006

Vida

Siempre pensé en otros lugares, en otros parajes, en otros destinos. Mi mente siempre estuvo fuera de mi. Recuerdo que una vez, me hablaban y ni me enteraba...como quien ve la televisión, o mejor dicho, una película de cine, yo estaba ausente, hasta que me di cuenta de la situación: Yo existía, Yo estaba allí...entonces, tras las preceptivas disculpas, respondí.

Tal vez, siempre me preocupé de vivir otras vidas, de ayudar a componer los puzzles de las vidas de cada quien... pero me olvidé de alguien.

Alguien que siempre estuvo ahí, y que aunque alguna vez me fallara en sus actos, nunca en el hecho de que siempre estuvo ahí. Y aunque alguna vez no me acompañó, o se mostró también ausente, siempre estuvo a su vuelta, dispuesto a intentar llevar el proyecto de la vida adelante, sin más preguntas.

Ese alguien que todos tenemos al lado, y que, de alguna manera, aunque está ahí, tampoco es posible que nos abandone.

Ese alguien, soy yo mismo.

Tal vez llegue, por fin, el momento de que, sin que deje de ayudar a quien lo merece (en la medida de mis posibilidades), me dedique al proyecto más importante de mi existencia: Mi vida.

Forza4

No hay comentarios: