martes, octubre 17, 2006

Sociedad enredada

Siempre me llevó la mente esta red que me lía y enmaraña, que me hace intuir lo grande de la comunicación que se da en ella, lo importante de su libertad (últimamente algo más aparente que hace años), y las posibilidades que esta tiene...y que puede convertirse, además, en algo todavía mayor y más importante.

Lo más curioso de todo, eso sí, es que hay en la red habitantes, tales como yo, que, aún habiendo empezado a conectarse ni muy temprano ni muy tarde (en mi caso, en 1997, en cibers), y habiendo compartido, cientos y cientos de horas de chat (yo diría algunos miles), y de otras formas de comunicación vía internet, jamás hayan acudido a una quedada.

Porque una cosa es quedar con alguien por medio de la red, que eso sí lo he hecho alguna vez, pero de ahí, a ir a una 'kedada', aún hay un trecho. Y la verdad, sea porque realmente no tenía tiempo, porque no me organicé lo suficiente, falta de apetencia, o las más de las veces, la ausencia en el lugar de la kedada el/los días y/o horas en que iba a tener lugar, lo cierto es que nunca he ido a una verdadera kedada.

La verdad es que me parece uno de los actos sociales vinculados a la red más importantes que existen. En ellas, las planas siluetas de la red, se convierten en personitas (y personazas :) ) multidimensionales (cuatridimensionales en el espacio-tiempo, pluridimensionales en el alma) que interactúan (por fin) con nosotros al 100%, con sus características del espíritu (de las cuales, algunas ya las conocíamos), y sus características físicas, de las que aprendemos mucho más en eses instantes especiales que se dan en llamar kedada.

Cierto hay que habrá kedadas y kedadas, e incluso alguna tal vez termine regular, pero por lo general, como en una fiesta, se suele preferir mantener la fiesta en paz y dedicarse a conocer a los otros, como nosotros debemos permitir que nos conozcan.

Por todo ello, a mi ver, las kedadas son algo así como un evento en contra del autismo fóbico que, muchas veces, caracteriza a esta sociedad.

Forza4.

No hay comentarios: