viernes, octubre 17, 2008

La tortilla que se da la vuelta

Siempre la misma historia... conseguir pequeños logros, para que luego la tortilla se dé la vuelta y comiences donde estabas o más abajo.

Cierto que nunca se sabe que nos puede deparar el futuro, pero, por veces, parece que no somos más el hálito débil del salvaje devenir de los acontecimientos, más salvajes si cabe al estar nosotros inmóviles por una mezcla de fobia incontenible a la soledad de la vorágine.

Sí, a veces las palabras se entretejen, aparentemente, sin orden alguno sobre estas fibras digitales, y casi ni yo mismo las comprendo al 100%.

De repente, hoy, he encontrado efervescencia en esta red, de tantas y tantas personas... que he visto como me he ido quedando sólo en las luchas cotidianas que llevo desde hace tiempo, tan abajo en la escala de acontecimientos, que, por veces, hablar con alguien me resulta bastante difícil. Tal vez sea muy aburrido lo que cuento, para que nadie se pare siquiera a pensar.

Tengo miles de proyectos, de ideas, tantas veces...y ahora, por veces, querría irme a la cama un día, y no despertarme más, pero... ¿realmente valdría la pena dejar que se sepulten tantos posibles proyectos? Pues tal vez sí, pero, por una vez, la pereza es buena... y me da mucha pereza dejar caer tantos proyectos, tantas ideas, y tantas ilusiones en el saco roto de la frustración sin fronteras.

Y es que, por primera vez desde hace mucho tiempo, quiero ser yo quien controle la tortilla, que sea yo el que sepa como se mueve, y, sobre todo... el que pueda disfrutar incluso de las temporadas que uno pasa debajo de ellas.

Resiliencia le llaman... además, dicen que en esta vida, todo se aprende.

Forza4.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aniña (@vampyevil) dijo...

ya era hora. Nadie mejor que tu sabe q es lo que te conviene!!
conoces a una chica excepcional, haces y estudias algo q te gusta, vives en un paraiso llamdo Galicia y hay mucha gente como yo que te queremos con todo el corazon!!
animo adelante
muchos besitos Anton