miércoles, marzo 21, 2007

Laura y la física


Desde hace un tiempo, vengo siguiendo las andanzas de Laura y sus "laurit@s" en su podcast El rincón de laura. Esta es una chica que vive en Badalona pero que tiene un acento andaluz (o, al menos, del Sur) que tiene un arte que pa'qué.

La cuestión es que esta chica no quiere dar cancha a que se pueda entrever su esencia física, o, resumiendo, prefiere dejar su imagen en el anonimato. Después de repetidas peticiones a su dirección de correo de sus fans (que ya los tiene) ella sigue en sus trece de no dejarse ver. Y es que es normal, porque en un medio en el que lo que prima es el audio (como el podcast) es común que la persona que pone la voz no ponga también la imagen, aunque, a veces, la imagen trascienda en webs de programas radiofónicos, aunque sólo de su director o "cabeza visible".

En este caso, Laura, como hacen también algunos profesionales radiofónicos, evitan ser vistos físicamente, y prefieren que su voz lleve, a través de las ondas, aquello que quieren transmitir.

Lo curioso de este caso, es que ella se escuda en que "lo mismo si nos ven nos dejan de escuchar". No creo que eso suceda, pero en caso de que así fuese, aplíquese lo que dijo, acto seguido, uno de sus lauritos, que defendía que aquellos que les siguen, por verlos con una u otra apariencia física, no van a dejar de escuchar.

Sea como sea, sin imagen o con ella, Laura y sus lauritos creo que van a cosechar muchos éxitos.

No hay comentarios: