jueves, junio 12, 2008

Cómo superar la timidez

A veces, no es dificil identificarse con Carlitos. Aquello que, para algunas personas, es pan comido le resulta a esa persona, casi algo aterrador.

Miedo al rechazo, miedo a quedar mal, miedo al...propio miedo...

Algunas veces, la soledad aliada con la timidez no es buena consejera, por ello a veces, es bueno tener un Daniel (Rabinovich) y un Jorge (Maronna), que nos den un empujoncito, y, aunque nos hagan sentir pavor, nos ayuden a tirarnos a la piscina, cuando hay que mojarse.

Actualización: Debemos tener en cuenta también a Carlos López Puccio. Además, como cita principal del artículo, tenemos la siguiente:


"Es que ser tan vergonzoso me da un poco de vergüenza"

martes, junio 10, 2008

El prestidigitador excitado

A veces, queremos ver la realidad y sólo vemos lo que nuestra mente genera, o, incluso, inventa, con la sola inspiración de algún texto, alguna imagen,etc.

Eso puede pasar a veces cuando leemos, pues nuestra mente rellena los "huecos" de lo que realmente no hemos visto. Sin embargo, cuando es demasiado lo que no se ha visto realmente, pueden obtenerse resultados que, por inesperados, resultan desternillantes.

Como ejemplo, sirva esta genial ininteligibilidad de Les Luthiers, gracias, sobre todo, al talentoso genio inventivo de Daniel Rabinovich.